HOTELES CON MUCHO RÖLLO
¿Ganas de vacaciones? En BöHO diseño, junto con el buen tiempo, nos entran las ganas de viajar y conocer mundo, y empezamos a pensar como serian nuestras vacaciones ideales.
La clave para disfrutar de unas buenas vacaciones, es elegir un destino en el que te relajes y desconectes de la rutina: en la playa, la ciudad, o la montaña…. para volver descansado y lleno de energía.
En BöHO diseño hemos seleccionado varios destinos de todos los continentes y, buscado alojamientos con mucho mucho rollo en los que poder disfrutar de unas vacaciones a todo lujo, por que el ambiente que te rodea siempre es importante.
Para los que quieren cruzar el charco tenemos unos hotelitos muy chulos…
Situado en el estado de California de los Estados Unidos, El «The Goodland Hotel», es un hotel muy autentico. Su diseño y decoración es una pasada, ya que tiene una mezcla de estilos muy americanos, que hacen que sepas en todo momento que estas en EEUU.
Es ideal para ir en pareja o con amigos, ya que tiene un aire juvenil muy fresco y equilibrado, con exteriores y zonas comunes que invitan al relax en compañía.
El hotel es una mezcla entre, surfero, etnico, vintage y tropical, que nos deja con la boca abierta, ya que esta todo mezclado con un gusto increíble. Definitivamente es 100% boho. Os dejamos unas imágenes de las zonas comunes y de sus habitaciones para que juzgueis vosotros mismos. Dignas de ver.
Si lo que buscas es estar tirado en la playa tomando el sol y tequilas, nos vamos un poco mas al sur.
Este resort esta situado en la Riviera Maya mexicana. Al contrario de los hoteles de la zona, tiene una filosofía de turismo sostenible muy interesante. Ya que su intención es la explotación de la zona de una manera respetuosa con la naturaleza.
El complejo esta dividido en varias cabañas frente a la playa, donde te relajas de manera total.
Todo con materiales muy naturales y tropicales que hacen que disfrutes de la naturaleza que te rodea. No hay mas que ver las imágenes para comprobar que es un paraíso frente al mar.
Si lo que realmente necesitas es que te traten a cuerpo de rey, el lujo asiático es la clave para ti.
Nos vamos a Villa Mathis en Bali. Un hotel tropical con todo lo necesario para relajar cuerpo y mente. Aquí la relajación se transmite por doquier, naturaleza tropical, masajes y silencio.
Toda la vida del hotel se desarrolla en el exterior, las zonas comunes, comedores,…etc incluso las bañeras de las habitaciones son al aire libre…
Es la viva imagen del lujo asiático.
El un poquito mas lejos todavía es posible y nos plantamos en las antípodas. Nos vamos a Australia.
El Alex Hotel esta en Perth, ciudad al sudoeste de Australia. Es un hotel urbano y juvenil, con mucho colorido, teniendo en cuenta que se encuentra en la ciudad ( que por lo general los hoteles urbanos suelen ser mas monocromáticos).
Lo describiríamos de estilo vintage colorista, ya que tiene piezas bastante sencillas de metal, pero mezcladas con los tapizados y texturas de colores vivos, le dan un rollo muy vacacional que nos gusta muchísimo.
Ademas esta situado en la costa, por lo que seguro que puedes combinar el bullicio de la ciudad con algún rayito de sol de playa.
Volvemos a dar la vuelta hasta el viejo continente. A un hotelito muy tradicional y con mucha cultura.
Situado en la increíble isla de Zanzibar, perteneciente a Tanzania. El Zanzibar Cofee House, es un hotel con mucha historia, ya que todas sus piezas son antigüedades de la zona.
Las texturas son todas con esencia muy africana: colores tierra, maderas macizas, y telas ricas en colores, todo con una elegancia colonial que salta a la vista. Es un hotel genial, en el que el espíritu etnico esta por todas partes.
Desde luego un hotel muy diferente a lo que estamos acostumbrados, que hace que te impliques con la cultura del país.
Y para los que no os quereis ir muy lejos, también están las opciones nacionales.
Villa Mabrun es una espectacular villa, en la isla de Ibiza, concretamente en Cala Jondal. Esta villa de lujo en la isla que nunca descansa, es por lo contrario ideal para descansar con todo lujo de detalles.
Tienes ese aire mediterraneo que tanto nos gusta, con tonos muy claros, que hacen que la luz se cuele por todos los rincones de la casa. El color, junto con el mobiliario de madera natural, le da esa calidez que tanta elegancia aporta.
Es un a villa perfecta para compartir con amigos o familia, ya que tiene una capacidad de hasta 12 personas. Las vistas de su jardín y piscina al mar son impresionantes.
Es simplemente perfecta.
¿Hemos despertado vuestro espíritu viajero verdad?¿Con cual os quedais? Nosotras ya tenemos nuestros destinos favoritos….¿Cual es el vuestro?
Paz y Amor
(imprescindibles para vuestras vacaciones)
No Comments