El alma de BöHO Diseño está compuesto por dos compañeras y amigas ( ï + ö ), amantes del diseño de interiores (el de exteriores también nos chifla) y todo lo relacionado con la decoración.
Tras finalizar nuestros estudios en Diseño de Interiores y dar unas vueltas por aquí y por allá, decidimos dar el paso y llevar a cabo la idea que habíamos estado maquinando durante algún tiempo.
La “ cosa” estaba difícil, pero ¿y por qué no? Pues porque si no lo intentas nunca sabrás qué pasará. Y la intriga podía más con nosotras, que nosotras con la intriga. Así que la curiosidad mató al gato (aunque esperamos que el gato permanezca vivito y coleando).
Reconocemos que fantaseamos mucho y muy a menudo. Cuantas veces habremos oído : “¡Qué flipadas sois!”. Y es que nuestras frases favoritas son : “ Bua! te imaginas si…” o “y si…” o “¡Oye! he pensado que podríamos…”
Pues un día la fantasía la convertimos en idea, y la idea en una realidad.
Y la realidad es que a veces no somos muy realistas, pero todo lo que hacemos lo hacemos con muchísimas ganas e ilusión, y pensando en transmitírselo a todo aquel para quien lo hacemos.
El alma de Böho diseño es loca, libre,curiosa, inconformista y decidida, siempre dentro de una responsabilidad.
Los locos abren los caminos que más tarde recorren los sabios.
Carlo Dossi (1849 – 1910)